RSS

Nuevo distribuidor para Bodega Riglos

En el marco del proceso de expansión global, liderado por su nuevo CEO Rafael Calderón, y a raíz de la relevancia y crecimiento del mercado argentino- prioridad estratégica de la bodega- se ha adjudicado la distribución de los exclusivos vinos Riglos a Clusters Wine Select. A partir de Febrero de 2011, Clusters será responsable de la distribución de Riglos en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Bodega Riglos, ubicada en Tupungato, Alto Valle de Uco, Mendoza, está presente en el mercado con la tercera cosecha de sus ya conocidos y renombrados vinos: “Riglos Gran Corte 2007”, “Riglos Gran Malbec 2007” y “Riglos Gran Cabernet Sauvignon 2007”. Creados por el enólogo Pulqui Rodríguez Villa, bajo el asesoramiento del californiano Paul Hobbs, se posiciona como una de las bodegas de mayor prestigio y puntuación a nivel internacional.

Rafael Calderón expresó con motivo de la firma del acuerdo: “Confiamos que Clusters acompañará nuestra decisión estratégica de focalizar esfuerzos en el mercado interno y sumará su know how acompañando nuestro proceso de expansión en el mercado argentino”.

Clusters, comercializadora y representante de bodegas premium de gran reconocimiento internacional, es una empresa que ha sabido generar sólidos vínculos con los mejores Restaurantes y Vinotecas de Argentina. Las bodegas seleccionadas por Clusters, son bodegas exclusivas, con el objetivo de alcanzar al mercado interno los vinos más reconocidos de las distintas zonas vitivinícolas argentinas. Dentro de su portfolio se encuentran los vinos y bodegas con los mejores puntajes internacionales de Sudamérica como por ejemplo, Viña Cobos y Dominio Del Plata ubicadas en Lujan de Cuyo, Mendoza.

“Riglos completa con sus excelentes vinos nuestro portfolio, la zona de Tupungato, Valle de Uco, es estratégica para nosotros y en Riglos encontramos el mejor partner” enfatizó Gastón Blondel, CEO de Clusters Wines Select.


Comments are closed.