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Louis Vuitton aumentó sus ganancias en un 73% durante 2010

Los ingresos aumentaron en todas las actividades. En primer lugar se ubicaron los relojes y joyería, seguidos por la distribución selectiva, moda y marroquinería, vinos y licores y finalmente perfumes y cosméticos.

El grupo francés Louis Vuitton tuvo un beneficio de 3.032 millones de euros (unos US$4.131 millones) en 2010, lo que representa un incremento del 73%, según dio a conocer hoy la firma.

Los ingresos aumentaron en todas las actividades. En primer lugar se ubican los relojes y joyería con un incremento del 21% (US$1.342 millones). A esta rama le sigue la distribución selectiva con un 14% (US$7.328 millones) y moda y marroquinería y vinos y licores, ambas con un aumento de 13%. Finalmente se encuentra la actividad de perfumes y cosméticos con un 9% (US$4.191 millones).

La empresa puso el acento en la tendencia favorable de los últimos meses, con un incremento de las ventas del 20% en el cuarto trimestre, y también en que su marca Louis Vuitton registró de nuevo un alza de dos dígitos en el conjunto del ejercicio.

El presidente, Bernard Arnault, señaló que “la calidad de nuestros productos, la originalidad de nuestras marcas y el talento de nuestros equipos, unidos a la recuperación económica, nos permitieron de nuevo ganar cuota de mercado en todo el mundo”.

Para este año, la compañía reforzará su avance mundial en el universo de productos de alta calidad apoyándose en la pertinencia de su estrategia de largo plazo, que pasa por apostar por la innovación y la calidad, así como por la expansión en los mercados con potencial.

Fuente: EFE


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