RSS

Cristóbal 1492 Shiraz

Bodega Don Cristóbal presenta su nuevo varietal: Cristóbal 1492 Shiraz

De esta manera la bodega completa la gama de su línea emblemática, Cristóbal 1492, que se destaca por su excelente relación precio-calidad.

El Cristóbal 1492 Shiraz es elaborado con uvas provenientes de la Finca La Santa María (1000m s.n.m.), situada en Ugarteche, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

De color rojo rubí intenso, con tonos violáceos;  aromas a moras, especias y frutos secos; en boca es redondo y equilibrado con presencia de taninos maduros y dulces. El 20% del vino permaneció en barricas de roble francés durante 9 meses, equilibrando así fruta y madera. Ideal para acompañar una entrada de fiambres y queso de cabra, para luego continuar con carnes bien especiadas.

El precio sugerido de venta al público es de $37 en el mercado local y de USD 11 en el exterior.

Cristóbal 1492 es una línea de varietales jóvenes, frescos y frutados; de aromas intensos y excelente estructura. Integrada por vinos blancos (Chardonnay, Torrontés, Verdelho), rosado (Malbec Rosé) y tintos (Bonarda, Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Sangiovese y el nuevo Shiraz), además del Cristóbal 1492 Espumante, extra brut blanc de blancs, 100% Chardonnay.


Comments are closed.