RSS

Licores de Mendoza lanzó una nueva bebida para competir en el segmento de los aperitivos

Gran Torino es la nueva creación de Licores de Mendoza con una  experiencia de 80 años elaborando licores y destilados llega al mercado presentando un bitter, un producto con una filosofía de trabajo que busca respetar los atributos y procesos de elaboración  de una bebida tradicional y adaptarla a las nuevas tendencias, asegurando la calidad del mismo y garantizando un precio justo, buscando penetrar en el mercado en el target más joven de 20 a 30 años.

Se trata de una bebida con 20,5º de graduación alcohólica, calificable como aperitivo, de color  rojo intenso y sabor amargo.

Gran Torino se obtiene con la maceración de más de 30 hierbas y la forma tradicional de tomarlo varía según la región, pero es bastante común verlo asociadas con jugo de naranja, agua tónica y  la soda  como aperitivos.

Más información y contactos: www.grantorinobitter.com.ar

Acerca de Bitter Gran Torino

Bitter Gran Torino, pertenece  a una  Fábrica de Licores de Mendoza, con gran experiencia. Desde 1930  en Mendoza y  con 80 años elaborando licores y destilados  para mercados locales, nacionales e internacionales.

En sus principios elaboró los famosos licores March, reconocidos en su época  por productos como Anís Paquito y Anís Manchego.

Actualmente, la producción de Bitter Gran Torino es de  6000  botellas mensuales,  de acuerdo a los pedidos de cada mes. De esta producción, un 40%  llega  a diferentes puntos de Argentina y países limítrofes. Aunque el número está a punto de incrementarse debido a nuevos acuerdos comerciales.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.