RSS

La distribuidora Sabia cambia a Campari Argentina

A fines de 2008, el Gruppo Campari, la sexta mayor empresa de bebidas alcohólicas destiladas del mundo, adquirió la empresa argentina Sabia, una de las compañías más prometedora de bebidas alcohólicas de alta graduación de Argentina. Desde entonces, han sido dos años de integración cultural, estructural y tecnológica para que ahora a principios de 2011, Sabia cambie definitivamente su denominación a Campari Argentina.

“La adquisición de Sabia ha sido muy estratégica e importante para el fortalecimiento del Gruppo Campari en el mercado sudamericano”, comenta Paolo Perego, director general del Gruppo Campari para América del Sur. “Ganamos con esta adquisición, se trata de una organización muy bien estructurada, lista para la ampliación de mercado”, finaliza Paolo.

Luego de la adquisición, el Gruppo Campari realizó algunos cambios importantes para que la reciente empresa adquirida pudiese ampliar su mercado de manera estructurada, integrando así importantes marcas del Gruppo como: Campari, Old Smuggler, SKYY VODKA, Cynar y, recientemente, Cinzano.

“Es notorio que con la llegada del Gruppo Campari, Sabia, que hasta entonces ocupaba el 4º lugar dentro del mercado argentino de bebidas alcohólicas de alta graduación, en volumen, adquirió más fuerza, ampliando su gama de productos y atendiendo el mercado argentino con más eficacia”, afirma Gustavo Domínguez, director general de Campari Argentina.

Hoy en día, Campari Argentina tiene en el mercado 20 marcas y ocupa el 3º lugar en el mercado argentino de bebidas alcohólicas.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.