RSS

Bodega Navarro Correas propone un festejo rosado para el Día de San Valentín

El 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados y para celebrarlo compartir un buen vino a la luz de las velas es un excelente plan.

Por ello, durante ese día, Bodega Navarro Correasâ invita una copa de su espumante Brut Malbec Rosé en distintos restaurantes de Buenos Aires. Asimismo, los comensales de los restaurantes Campo Bravo Palermo, Campo Bravo Cañitas y Sucre, tendrán un precio especial en los Espumantes Navarro Correas y el vino Navarro Correas Colección Privada.

Y, para seguir celebrando la especial ocasión, se llevarán de regalo una botella de espumante Navarro Correas Brut Rosé, una propuesta original compuesta 100% de Malbec.

Bodega Navarro Correasâ Brut Malbec Rosé: Elaborado con el  método Charmat, el espumante Brut Rosé seduce con su delicada combinación de frutos rojos frescos y en conserva, aromas a frutillas, frambuesas, cerezas en compota y sandía combinando con crema de vainilla que se entremezclan armónicamente. La primera sensación en boca es refrescante, liviana, y con un excelente equilibrio acidez- azúcar. Luego, se perciben los frutos rojos, siempre en un marco cítrico que prevalece hacia el final, alargándolo y aumentando su intensidad. Este espumante es un vino versátil al momento de combinarlo con distintos platos, especialmente especiados y agridulces, de origen asiático o latinoamericano, principalmente caribeños, como ensalada de mangos con camarones o tartas con crema y fruta.


Comments are closed.