RSS

Bodegas López reafirma su compromiso de calidad

El día 31 de Mayo de 2010 se llevó a cabo la 8º auditoría de vigilancia del Sistema de Gestión de Calidad de la firma Bodegas y Viñedos López SAIC. La actividad fue realizada de acuerdo al alcance certificado. El mismo comprende desde la plantación de viñas y olivos, producción de uvas, elaboración (vinos finos, champaña, aceite de oliva extra virgen), embotellado en bodega de origen, expedición, distribución, hasta el desarrollo de packaging y atención al turismo.

El Sistema de Gestión se encontró implementado y funcionando correctamente.

El compromiso tanto de la Dirección como de los diferentes integrantes es una de las mayores fortalezas del SGC.

El trabajo realizado en el servicio de Atención al Turismo orientado totalmente a la satisfacción de los visitantes de la bodega y las excelentes condiciones en que se encuentran las instalaciones, son otro punto a destacar.
Certificación Normas ISO

En mayo de 2010 fue renovada la Certificación de Calidad ISO 9001/2008.BODEGAS LOPEZ es una empresa certificada por Bureau Veritas Quality Internacional en septiembre de 2001. Acreditada en los siguientes países: Argentina, E.E.U.U., Brasil, Inglaterra, Alemania y Holanda.

A la actualidad Bodegas López ha recibido ocho auditorías de mantenimiento en su sistema de gestión de calidad, siendo su resultado satisfactorio en cada una de ellas respecto al cumplimiento de los requisitos normativos.


Comments are closed.