RSS

Absolut Elyx

Inspirado por la experiencia única de 500 años, Absolut ha pasado los últimos diez años para inventar un nuevo vodka super premium con la textura elegante, sedosa y abandonar su forma de la botella icónica por un cuadrado: Elyx ABSOLUT.



Para crear ABSOLUT Elyx, Krister Asplind, el maestro destilador de The Absolut Company, volvió a los orígenes de la fabricación del vodka, además de combinar trazabilidad e innovación. Buscó el mejor trigo, los ordenó a mano y buscó la mejor agua, un alambique de 1929 y se refinó el catalizador de cobre. Estos cuatro factores son igualmente importantes en la producción de este vodka excepcional y se destacaron en el manifiesto ABSOLUT Elyx que garantiza un compromiso de calidad a largo plazo y la perfección eterna.

“Los aromas y sabores son las características evidentes e inmediatos de un buen vodka. ABSOLUT Elyx va más allá. Revela un sabor fresco y limpio, con sabor a fruta floral y sutil, pero la calidad sigue siendo lo más importante. Indetectable en la nariz o el sabor, la textura determina la sensación del vodka en su boca. ABSOLUT Elyx es elegante e increíblemente suave mientras que le da un acabado sedoso en la percepción. El gusto y el paladar hacen la diferencia. “dice Krister Asplund.


Comments are closed.