RSS

Midas de Armand de Brignac

El mito del rey Midas, el hombre que fue bendecido (y maldito) con la capacidad de convertir cualquier cosa que tocaba en oro, ha inspirado a muchas cosas pero pocas tan lujosas como la botella Midas de Armand de Brignac. De acuerdo con la botella de vino de denominación de código, Melquisedec es el término general utilizado para describir un buque equivalente de 30 litros y 40 botellas de 750 ml de tamaño regular, pero tal vez Midas tiene más sentido para esta botella que pesa 100 libras.

El champagne de lujo del galardonado castillo Champagne Cattier de Chigny-les-Roses, Francia se puede reconocer fácilmente por la dramática As de Picas de su botella. En los últimos años se ha convertido en el favorito de las celebridades. Armand de Brignac tiene tres vinos base: Brut Gold, Rose y Blanc de Blancs.

La primera botella de Midas de Armand de Brignac se vendió por 100.000 dólares en el club nocturno XS en el casino Encore de Las Vegas. El campeón de peso pesado de UFC y artes marciales, Cain Velasquez alojado su UFC 125 después de la fiesta se unió a los combatientes Gilbert Meléndez, Faber Urías, protectores de Jake, y al anunciador Bruce Buffer. Dos hombres fuertes fueron necesarios para llevar la botella a la mesa de los anónimos de alto-rodillo que hicieron la compra. Ni una palabra sobre lo que le pasó a la botella después.


Comments are closed.