RSS

Scarlett Johansson embajadora de Moët & Chandon

Scarlett Johansson, una actriz de cine joven y exitosa también conocido rostro de Mango y  embajadora de Moët & Chandon Champagne (desde 2009), protagonizó una serie de fotografías comerciales que forman parte de la campaña romántica de la nueva marca.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo británico Tim Walker durante la serie de fotos que se llevó a cabo en el Trianon, una residencia construida por Jean-Rémy Moët, entre 1805-1817 en la Residencia Moët & Chandon en Epernay, Francia. Una de las fotos se presenta cerca de Scarlett con cara seductora, con un lápiz de labios rojo brillante. Otra foto se la ve posando en una escalera de madera de estilo antiguo, entre las torres de las copas de champagne y una botella de champagne, mientras lleva puesto un vestido de baile celeste.

En el curso de la campaña de tres disparos fueron creados para el uso en la impresión al aire libre, y la publicidad en línea.

El presidente y Director Ejetcutivo de Moët & Chandon, Daniel Lalonde, dijo, “Moët & Chandon, es el champagne más querido desde 1743, es un símbolo universal de la alegría de vivir y el éxito. Esta nueva campaña destaca el retorno de la elegancia y el glamour inmutables que son inherentes tanto a Moët y a Scarlett.

Este es otro paso en la historia de la colaboración entre Scarlett Johansson y Moet & Chandon, reconocida como una marca de champagne del cine y la referencia para la celebración fabulosa en todo el mundo.


Comments are closed.