RSS

Terrazas renueva su imagen y presenta Altos del Plata

A partir de la cosecha 2009, la línea joven de Terrazas de los Andes adquiere una nueva identidad: Altos del Plata. Además, las cosechas 2007 de Afincado y 2008 de Terrazas de los Andes Reserva se presentan con una estética renovada

Fiel a su espíritu pionero y al compromiso fundacional de elaborar vinos de altísima calidad y destacada tipicidad varietal, la Bodega Terrazas de los Andes renueva la estética de las tres líneas que componen su porfolio.

Terrazas de los Andes Reserva y Terrazas de los Andes Afincado -con la cosecha 2008 y 2007 respectivamente-  llegan a los consumidores con  la reconocida y premiada calidad de siempre, pero a través de una estética más elegante y contemporánea, que refleja el estilo de los productos. Es el consumidor, en permanente evolución, el principal impulsor de este cambio de imagen.
Se incluye en estos sensitivos cambios la jerarquización de la línea de varietales jóvenes que, con el respaldo de Terrazas de los Andes, han ganado el derecho a que su singular identidad adquiera nombre propio: ALTOS DEL PLATA. Con esta marca, inspirada en la imponente belleza de los picos resplandecientes del Cordón del Plata, como síntesis de los conceptos de altura y naturaleza, los amantes de esta gama de varietales encontrarán de forma inequívoca la impactante expresión frutal e intensa que la caracterizan.

Estos cambios representan una apuesta a la mejora constante, brindando al consumidor, local e internacional, consistencia a lo largo del tiempo con un producto de altísima calidad y destacada imagen.

Altos del Plata

Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Chardonnay

La línea joven de Terrazas de los Andes

Aprovechando la topografía única de Mendoza en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, Altos del Plata captura la esencia de la expresión frutal joven e intensa de la Argentina.

Estos vinos tienen su origen en uno de los escenarios más sorprendentes de la Cordillera de los Andes: El Cordón del Plata (denominado así por sus picos resplandecientes), alberga a sus pies viñedos de altura irrigados por las cristalinas aguas de deshielo. Este excepcional “terroir” brinda las condiciones perfectas para que cada variedad, cultivada a la altura ideal, exprese al máximo su potencial.

Altos del Plata son vinos frutados y frescos con auténtica expresión varietal.


Comments are closed.