RSS

Nuevo diseño para Champagne Zarb

They,  la agencia de comunicaciones con sede en Amsterdam, introduce la última colección de botellas de diseño de Zarb, el champagne de marca propia. Tras el exitoso lanzamiento del champaña en los Países Bajos en 2009, Zarb se introdujo también en Bélgica, Francia, Asia, Estados Unidos y más allá.


Para la nueva colección, están de nuevo trabajando en conjunto con los pioneros internacionales, tales como aguas profundas fotógrafo David Shale, fotógrafo submarino Zena Holloway y reconocida diseñadora de vestuario Vin Burnham. La nueva colección se presentó oficialmente en la apertura de un pop-up store en el moderno Amsterdam ‘Nine-Street”del distrito. Varios buzos del canal  entregan la colección a la tienda, que están abiertas desde el 15 de diciembre hasta principios de enero.

Zarb es una combinación única de champagne tradicional con una mirada no convencional. La marca debe su nombre al argot francés ‘zarb’ significa ‘extraño’. Después de la Colección 2009 con la fotografa Cornelie Tollens, la nueva colección de Deep Black: La exploración submarina ha tomado las maravillas del mundo submarino como su inspiración.

La primera botella nueva de la colección es un viaje a través de los ojos en aguas profundas del fotógrafo David Shale. Ha tomado fotografías a profundidades de 5000 metros para que nos muestre un mundo maravilloso que nunca hemos visto antes. Para la segunda botella, nadamos desde el fondo hasta la superficie, donde las sirenas se pueden encontrar. La tercera botella es una colaboración entre Zena Holloway y famosa diseñadora de vestuario Vin Burnham.

Además de los tres nuevos diseños, los artistas seleccionados y los diseñadores se han encargado a crear una magnum edición especial. El traje / producto / marca / diseñadores de envases incluyen Tjep: Tjepkema Frank, Crabsalad: Stel Bob, Deux d’Amsterdam: Strengholt Maaike y mucho más.

Mas información en:  www.zarbchampagne.com


Comments are closed.