RSS

Chivas Gallantry Night en Punta del Este

Chivas hizo vibrar Punta del Este con su Gallantry Night y un impactante show en vivo de Crystal Waters

El Premium Scotch whisky más famoso del mundo brindó una exclusiva experiencia de lujo en José Ignacio basada en los valores de “Live with Chivalry”.

Patricia della Giovampaola

Bajo el concepto “Gallantry Night”, Chivas deleitó a sus 400 invitados VIP con una noche increíble, en la que disfrutaron del Scotch y sus exquisitos cocktails, bailaron y cantaron  con el espectacular show de Crystal Waters en Las Coronillas.

Con celebridades, modelos y empresarios entre los invitados, la fiesta de Chivas fue la elegida por Pierre Casiraghi –hijo de la Princesa Carolina de Mónaco-. Casiraghi asistió a Chivas Gallantry Night con su novia Beatrice Borromeo y disfrutó de Chivas Regal 25 Años junto a sus amigos.

Crystal Waters

Crystal Waters, la diva de la música dance, hizo explotar la fiesta con hits como Gypsy Woman, Destination Calabria, y 100% Pure Love. Con casi una hora de show en vivo, Crystal y sus bailarines encendieron a los invitados que bailaron y cantaron todos sus temas. La fiesta continuó con la música de DJ Romero y los cocktails de Chivas, que son un furor esta temporada. La propuesta de la barra ofrecía Chivas 12, 18 y 25 Años -solos u “On the Rocks”-, y una selección de tres exquisitos cocktails: CaipiChivas, Chivas Passion y Chivas Berry, que la marca está posicionando en las cartas de tragos de los lugares más top.

Adolfo Cambiaso y Cristiano Rattazzi

El lugar elegido este año por Chivas para su evento fue Las Coronillas, un exclusivo emprendimiento de chacras diseñado por el reconocido arquitecto Martín Gómez; un espacio único, con vistas infinitas y naturaleza pura. La ambientación –de un lujo natural en sintonía con el estilo de José Ignacio- estuvo a cargo de Gloria César.

Pierre y Beatrice

Después de cinco años ininterrumpidos en la temporada esteña, Chivas se ha posicionado como uno de los referentes de Punta del Este, y su evento se ha convertido en la cita del verano que nadie se quiere perder.

Pablo Roemmers y su esposa Katrine


Comments are closed.