RSS

Renacer invita a ser enólogo por un día

La bodega decidió renovarse con nuevas propuestas turísticas.

En el último mes del año, Bodega Renacer invitó a periodistas mendocinos a compartir uno de sus programas enoturísticos más innovadores y solicitados: el juego del enólogo.

De acuerdo con el plan, los periodistas recorrieron la bodega acompañados por Patricio Reich (h), propietario de Renacer y Pablo Profili, enólogo de la bodega, quienes les explicaron cada detalle del proceso de vinificación.

Luego, el grupo se trasladó a la sala de degustación de la bodega y cada uno recibió tres copas con muestras de Malbec de tres diferentes terroirs, una probeta y una copa extra más grande.

Los periodistas tuvieron que realizar las combinaciones necesarias para obtener el blend que desearan, según las características que querían que prevalecieran (cuerpo, color, taninos, etc).
“Creemos firmemente en el valor de los terroirs y lo que puede aportar cada uno para que los vinos de Bodega Renacer sean equilibrados”, comentó Patricio Reich (h) a sus invitados.

Al término del juego, los periodistas degustaron un Enamore 2008. Posteriormente, ya en la pérgola de la bodega, el grupo continuó con la degustación de Punto Final Sauvignon Blanc 2010. Luego se ofreció un típico asado argentino, acompañado por los vinos Punto Final Clásico 2009, Punto Final Reserva 2006 y Renacer 2007.

Apostando al crecimiento del turismo en la provincia de Mendoza, Bodega Renacer decidió abrir su paraguas de opciones. Desde ahora, los visitantes, podrán disfrutar de cuatro innovadoras opciones denominadas: “visita enólogo”, “día de picnic”, “propia botella” y “asado criollo”. para poder disfrutar.

Fuente: Los Andes


Comments are closed.