RSS

Champagne Nicolas Feuillatte

Nicolas Feuillatte en la parte superior de las Casas de Champagne en Francia, es conocido por su calidad de Champagne y la venta de más de 9 millones de botellas anuales.

La marca de Champagne también cuenta con una gran variedad adecuada para cada ocasión de consumo.

Para las ocasiones formales de carácter más real, considere la posibilidad de Nicolas Feuillatte Brut Réserve Particulière NV. Su majestuosidad de oro es un resumen de su exitosa labor y los sabores florales refrescantes anuncian triunfos futuros.

Su textura establece el tono para un encuentro alegre y cálido con los amigos y la familia. El rosado Nicolás Feuillatte Brut Rosé NV tiene un aroma seductor de las bayas y sus juguetones carmesí tendrá invitados comentando en el antaño memorable.

Feuillatte Nicolas Presenta Icecapade 2010

Icecapade 2010 promete traer un poco de hielo con temas festivos en su línea de diversión con juegos y deportes de invierno como el hielo que se encrespa, y el Programa copo de nieve y el lanzamiento de su champagne de edición limitada, de Nicolas Feuilatte Sueño de Siberia.

El Sueño de Siberia Coat es una chaqueta isotérmica que se ajusta perfectamente alrededor de la botella de Nicolas Feuillatte, manteniendo el champagne helado por un máximo de 2 horas. Su diseño blanco y atractivo proviene del amor a la aventura y el blanco del invierno siberiano.


Comments are closed.