RSS

3 Tales

“El vino de la marca creada para viñedos Marisco – en colaboración con DeBortoli Vinos de Australia. Dos enólogos que estudiaron en la escuela Roseworthy Collage Oenological se unieron para crear una marca de vino para el mercado australiano – utilizando el emblema de Nueva Zelanda, el Sauvignon Blanc.

Lo primero es lo primero y era dar con un nombre para representar a la asociación y la marca – tres cuentos era la solución – es decir, el tres historias que se trae; Brent Marris (NZ Enólogo) Darren DeBortoli (AUS Enólogo) el vino en sí = 3 cuentos.

La marca fue diseñada para ser dirigida a un público en su mayoría femenino, es un vino de fiesta que usted sería feliz teniendo en una cena con amigos.

El diseño utiliza un fuerte patrón gráfico que es una reminiscencia de las plantaciones de viñedo geométricas, pero también tiene una psicológica el “factor de atracción” creado por el patrón … que utiliza una ilusión óptica para captar la atención! El diseño gráfico crea “puntos” en los espacios negativos entre las “plazas” cuando se mira, la tinta metálica brillante contrasta fuertemente con el negro y denso del logotipo elaborado, por lo que el resultado global es bastante inusual para una marca de vino – pero muy eficaz “!


Comments are closed.