RSS

Navarro Correas presenta Alegoría Chardonnay Gran Reserva

Un nuevo integrante para la línea de Alta Gama de la Bodega.

Bodega Navarro Correas presenta Alegoría Chardonnay Gran Reserva. Un vino nacido de la combinación de uvas Chardonnay de gran complejidad por el potencial aromático que otorga el terroir y el buen manejo de viñedo. La expresión máxima del varietal.

La selección de los mejores racimos a partir de cosecha manual y una lenta maduración en barricas nuevas de roble francés, durante 12 meses, dan vida a este un nuevo integrante que se suma a la línea de alta gama. Fiel representante de ella, Alegoría Chardonnay Gran Reserva, tiene su forma única y particular de expresar el terroir que le dio origen.

Posee una nariz frutal de gran intensidad, donde se advierten suaves las notas de madera. Alegoría Chardonnay es un vino de gran fineza, fresco, frutado de excelente cuerpo y suave untuosidad. Su maduración en lías ha permitido realzar estás características.

“De color amarillo con reflejos dorados presenta atractivos aromas a damascos, peras, frutas tropicales y delicadas notas especiadas de vainilla y clavo de olor. Alegoría Chardonnay es fresco, frutado e intenso, de textura untuosa y largo final de boca, un verdadero exponente del terroir de donde proviene”. dijo Gaspar Roby. Director de Winemaking y Operaciones de la Bodega.

Alegoría Chardonnay Gran Reserva debe servirse a  9ºC-12ºC. Es ideal para acompañar pescados, aves y pastas rellenas con salsas cremosas.

La línea Alegoría cuenta también con un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Cosecha Tardía.

www.ncorreas.com


Comments are closed.