RSS

Andesmar ofrecerá los vinos de Norton a bordo de sus unidades

Andesmar y Norton suscribieron un acuerdo para ofrecer a los pasajeros los vinos de la bodega en los servicios “Cama Ejecutivo”, “Primera Clase” y “Suite”.

El convenio, que alcanzará a unos 2 millones de viajeros por año, contempla  los productos Norton Varietal Joven Malbec, Norton Varietal Joven Chardonnay y Norton Champagne Extra Brut.

Sobre el convenio, Mauricio Badaloni, director general de Andesmar, dijo que “impulsamos esta alianza estratégica porque buscamos productos que estuvieran posicionados en el mercado y sean de calidad para brindar un servicio de excelencia para nuestros pasajeros”.

El acuerdo, que abarca vinos y espumantes en todos los destinos nacionales e internacionales que cubre la compañía de transporte, permite la unión de dos de las más importantes empresas con raíces en Mendoza y gran proyección nacional.

“Para Bodega Norton constituye una alianza muy importante tanto a nivel comercial como a nivel imagen. Nos da la posibilidad, por un lado, de aliarnos con una de las principales compañías de transporte terrestre de Argentina, y por otro, nos permite llegar con nuestros productos a  más de 2.000.000 de pasajeros por año”, dijo Fernando Marcos, gerente de Marketing de Norton.

La alianza, cerrada a principios de noviembre, tendrá una vigencia de un año e incluye la participación de los vinos de Norton en todos los servicios de Andesmar. Asimismo, la participación a través de publicidad y videos institucionales en los soportes de video de los buses. Y el apoyo a Andesmar en los eventos en los que participa (ferias, exposiciones, etc)

Andesmar cuenta en la actualidad con un moderno parque móvil compuesto por unidades de última generación, únicas en el país, equipadas con tecnología exigida por Comunidad Económica Europea en lo que respecta a seguridad y preservación del ambiente. Tres televisores, bar y sanitarios, brindan confort al pasajero, con un excelente servicio a bordo.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.