RSS

Bodegas Santa Ana presenta su libro homenaje

El año próximo será de fiesta para Bodegas Santa Ana porque cumplirá 120 años. Para comenzar con los festejos presentamos, por primera vez, un libro que relata su historia y su pasión por los vinos.

“Bodegas Santa Ana 1891 – 2010” es el título de esta obra que impacta por su elegante presencia.

Editado por el Grupo Terruño, cuenta con 168 hojas en papel ilustración, con textos en inglés y en español y más de 80 fotografías realizadas por Augusto Foix, fotógrafo especializado en el mundo del vino.

Los autores lograron plasmar momentos relevantes de nuestro país, haciendo un paralelismo entre la historia de la Bodega, la historia de Mendoza y la de la Argentina.

Los lectores podrán encontrar en estas líneas una parte de la magia y la mística que hicieron de Bodegas Santa Ana una marca reconocida en nuestro país y en el mundo.

Este libro, como indica en su prólogo, es un homenaje a la gente que trabajó en Bodegas Santa Ana durante más de un siglo.

Bodegas Santa Ana se ha constituido en una marca fuerte en Argentina y en el mundo, por el trabajo, el esfuerzo, la pasión y los sueños de muchas personas a lo largo de esta historia y de este presente.

Bodegas Santa Ana dedica esta obra homenaje a todos ellos y a todos ustedes.


Comments are closed.