RSS

Inish Turk Beg

” A partir del de 22 de noviembre de 2010, Inish turco Beg añadió una nueva categoría, a su whiskey irlandés

– Un añejo, Single Malt

– Esta innovación super-premium en el mercado se presenta con el soplado a mano de Mooring Buoy Bottles desarrollado en la isla (y cada uno tiene un poco de arena en el vidrio). Que le confiere su forma de barco de cristal tradicional con boyas y flotadores.

– Estas botellas son una subversión deliberada de las presentaciones del whiskey tradicional, y para hablar con claridad, la intención de la marca es reposicionar el whiskey como una opción contemporánea y dinámica – encapsulado en el lema del whiskey, “vivir la vida inclinado”, que resuena con las botellas de forma asimétrica

– El whiskey se termina en barricas Poitin que han permanecido en la isla bebiendo la atmósfera y el clima único de la isla.

– Cuando se reduce la fuerza de la barrica para el embotellado, el agua de lluvia recogida en la isla, se utiliza para producir el 44% de alcohol, con cuerpo pero fácil de beber de este whiskey

– Todos estos elementos dan al whiskey su perfil distintivo y característico.

La edición limitada de embotellado primero constará de 2.888 botellas de un litro, llamado “Maiden Voyage”. Cada una tiene una invitación única para dar la bienvenida al comprador Mundial de Inish turco Beg, y unirse a su club de 2888. “


Comments are closed.