RSS

Llega a la Argentina Bottega Gold

Celebrar las fiestas con estilo y lujo italiano

Bottega Gold es la más alta expresión del refinado estilo italiano en un espumante.

El exclusivo Prosecco Bottega Gold de Destilleria Bottega aterriza en Argentina. Producido por Sandro Bottega bajo los más altos estándares de reserva y calidad, ahora está disponible a la venta en el mercado argentino a través de Wine Supply a un precio de $285 la botella de 750 ml.

Bottega Gold es un Docg Prosecco especial, que cuenta con un bouquet excepcionalmente aromático. Proviene de una selección de uvas Prosecco de la provincia de Treviso, en el Véneto Oriental, a unos 25 kilómetros de Venecia. En esta región, existe una especial vocación vitícola ya que el suelo garantiza una alta concentración de sales minerales y la ubicación de los viñedos hace posible que se genere una notable diferencia de temperatura entre el día y la noche, facilitando así la lenta maduración de las uvas. El resultado es un enriquecimiento en el ramo frutal, dando al vino una intrigante sinfonía de sabores de manzana, ananá y mango.

Su botella dorada, además de su impacto estético, sirve para proteger el vino contra cualquier fuente de luz, manteniendo las características del Prosecco sin cambios durante más de 12 meses. Este delicado producto se contiene en una bolsa especial transparente, muy festiva e ideal como regalo exclusivo o para disfrutar en los festejos más importantes de fin de año. La presentación se completa con una cinta acanalada decorada con un corazón de oro en forma de pin.

La etiqueta de Bottega tiene una forma única, una reminiscencia de la espuma de vino recién descorchado.

Prosecco Bottega Gold es bueno como aperitivo, así como para preparar cócteles. Va muy bien con los entrantes, primeros platos, peces y aves.

Por otra parte, este espumante de lujo ha sido ganador en octubre de la prestigiosa Medalla de Oro por el Foro de Compradores de 2010, realizado por Frontier Magazine, como mejor producto y packaging.

Prosecco Bottega Gold pertenece al selecto portfolio de productos de Destilería Bottega y es comercializado en el mercado argentino por Wine Supply (www.wine-supply.com).


Comments are closed.