RSS

Bombay Sapphire con cristales Swarovski disponible en Australia

El Grupo de Nuance y Bacardí Global Travel Retail  ofrecen a los viajeros en el aeropuerto de Sydney, la oportunidad de comprar una de las cuatro botellas de Bombay Zafiro decorados a mano con miles de cristales de Swarovski.

Con un precio de US $ 4,000 (3,960 dólares EE.UU.), cada botella de un litro con incrustaciones de cristales austríacos, más de 10.000 en cuatro tamaños y colores diferentes: aguamarina, Jet, Crystal y Light Colorado Topaz.


Expertos artesanos han trabajado con “esmero y precisión” para crear las botellas de edición limitada, dijo Nuance. Una por una las piedras que han sido cuidadosamente colocados con la mano para que todas ellas estén en contacto con sus vecinas y no haya espacio sin decorar.

Cada una de las botellas de edición limitada cristalizada de Bombay Sapphire viene con su propio estuche de cuero blanco y estará a la venta en la Terminal 1 del aeropuerto de Sydney hasta el 6 de enero de 2011.

Comentando el lanzamiento, Aude Rocourt director de la división Bacardí Global Travel Retail Asia y el Pacífico dijo: “Australia es un importante mercado para Bombay Sapphire por lo que en el período previo a la Navidad quería trabajar con Nuance para crear algo especial en el aeropuerto de Sydney. Esta edición limitada es la perfecta celebración de la icónica botella de Bombay Sapphire amada por los consumidores. ”

Bombay Sapphire se crea con plantas exóticas seleccionadas a mano de todo el mundo. Durante un proceso llamado “infusión de vapor” la espirituosa se calienta hasta que su vapor se eleva a través de un cuello de cobre.

El vapor captura los sabores frescos y aromas de los ingredientes botánicos para crear un distintivo, líquido complejo, aromático que tiene un más amplio espectro más equilibrado de sabores en el paladar, agregó Bacardi Global Travel Retail.


Comments are closed.