RSS

Bodega Melipal, modernidad y tradición para los turistas

Ubicada en Ruta Internacional 7, a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, Bodega Melipal se encuentra en el corazón de la privilegiada zona de Agrelo, en Luján de Cuyo. En un marco de viñedos, espejos de agua y jardines, la bodega ofrece a quienes la visiten, espectaculares vistas a la imponente cordillera de los Andes. Su restaurante satisface los requerimientos del turista más exigente y está a cargo del reconocido chef argentino Lucas Bustos. En un ambiente de relax, confort y excelente servicio, el estilo del restaurant  acompaña la filosofía de Melipal: “Resaltar la excelencia de su terruño tanto en los vinos como en los productos utilizados en la cocina. Allí, cada plato es elaborado con ingredientes locales y pensado para homenajear  el placer del maridaje”.

El espacio puede albergar 24 personas sentadas, con la opción de hasta 60 personas en un servicio de cóctel, donde además de utilizar el espacio interior, puede complementarse con un balcón con deck de madera que asoma sobre el espejo de agua y los jardines y viñedos.

En cuanto a su arquitectura, la bodega presenta un marcado carácter contemporáneo, donde el acero inoxidable y el aluminio contrastan con el estuco artesanal de sus muros y la piedra de sus taludes. Terruño y tradición se conjugan con la tecnología actual. El diseño de los espacios exteriores y jardines fueron exquisitamente desarrollados para que el turista conozca la flora nativa del pedemonte mendocino. Los visitantes pueden recorrer los distintos sectores de la finca con opciones que van desde clases de cocina entre los viñedos hasta caminatas guiadas por la diversidad  de la finca: viñedos de malbec de 85 años hasta parrales y plantaciones de alta densidad.

Con la imponente Cordillera de los Andes como elemento predominante y rodeada de agua, sauces, olivos y acequias, Bodega Melipal rinde culto al paisaje que la rodea.

Para visitarla:

Días y horarios: De lunes a sábados de 10 a 17 hrs. Feriados: abierto / Domingos: cerrado.

Contacto para reservas: reservas@bodegamelipal.com   Tel. +54 -261-5248040   

Idiomas: Inglés – Español

Actividades en la visita: recorrido por viñedos, degustación de vinos en proceso (tanques y barricas) y degustaciones privadas de vinos terminados.

Restaurante: Menú de 5 pasos, uno con cada vino. Precio público: $ 220.-


Comments are closed.