RSS

Johnnie Walker Gold Label Ice Pillar

Johnnie Walker introdujo una nueva forma de disfrutar de su Gold Label Whisky-Ice Pillar. Los franceses de la agencia de diseño QSLD de París han sido seleccionados para crear el envase exterior dedicado a esta nueva cata.

Congelar el frasco y ponerlo en Johnnie Walker Gold Pillar. Asimismo, mantendrá su botella  fría y le permitirá ampliar sus refrigerados. “Para hacer de este ritual nuevo un consumo vistoso,  han simbolizado oro confinados en el hielo. El pilar de hielo mantiene las botellas congeladas “, comentó Denis Boudard de QSLD.

El cuadro interior se inspira en oro mate y hojas simbolizan Gold Label. La caja exterior es transparente, que representa el hielo que envuelve. Se compone de varias partes, Johnnie Walker Gold Gold Pillar está cubierto por un anillo de oro metálico. Los logotipos están grabados en relieve.

Este anillo repite la dinámica de inclinación de la etiqueta emblemática de Johnnie Walker Gold. Esto hace que el producto y la marca se puedan identificar inmediatamente y también se utiliza para cerrar la caja.


Comments are closed.