RSS

Bodega Schroeder sigue cosechando Oros en el concurso “Vinos Sub30”

La bodega patagónica cosechó otras tres medallas de oro en la 7º edición del concurso Vinos Sub30.

La doble medalla de oro, el galardón más importante del certamen, fue adjudicada a ocho etiquetas entre las cuales se destaca Saurus Patagonia Select Cabernet Sauvignon 2006, de Familia Schroeder, única bodega patagónica en recibir este prestigioso premio.

 

El concurso Vinos Sub30, que hoy se ha convertido en un clásico del calendario vitivinícola nacional, dio a conocer los nombres de las etiquetas ganadoras de su 7º edición. Fueron tres los vinos de Bodega Familia Schroeder que obtuvieron medallas doradas:

Doble Oro: Saurus Patagonia Select Cabernet Sauvignon 2006

Oro: Familia Schroeder Malbec 2007

Oro: Saurus Pinot Noir Tardío 2008

De las 300 etiquetas presentadas, 102 vinos de 44 bodegas fueron distinguidos y tan sólo 8 obtuvieron Doble Medalla de Oro y 94, Medalla de Oro. De esta manera, Bodega Familia Schroeder mantiene su auspiciosa participación en este concurso iniciada en la edición anterior con un Oro para su vino Saurus Barrel Fermented Pinot Noir 2007. En la actual edición, el reconocimiento se hace más promisorio dado que una de las etiquetas premiadas corresponde al Saurus Pinot Noir Tardio 2008, próximo a lanzarse en el mercado nacional, para deleite de los paladares más exigentes.

El certamen, organizado por ArgentineWines, tiene como objetivo principal fomentar el consumo responsable del vino entre los jóvenes y el desarrollo de las diversas regiones vitivinícolas del país. La característica distintiva del concurso es la edad de su jurado, jóvenes de hasta de 30 años, quienes a través de su voto reflejan las preferencias de consumo de la gente de su edad. 

Para conocer más sobre el concurso ver http://vinosub30.com/


Comments are closed.