RSS

Visita a Bodega O’Fournier

Bodega O’Fournier es una nave especial que nos traslada  a soñar con grandes vinos, mejores personas y una gran conexión con el arte.

El enólogo José Spisso ha tenido la bondad de acompañarme en todo el recorrido, degustar los vinos conmigo, explicarlos con la humildad de los grandes, tomar hermosas fotografías para mí, recorrer el laboratorio, sala de tanques y sala de barricas, además de degustar un delicioso almuerzo en el restaurante de la bodega, que se encuentra sobre un maravilloso lago.

 

El nombre de los vinos “Llfa Crux” y “b Crux” se basa en las estrellas de la constelación Cruz del Sur, que sólo es visible desde el Hemisferio Austral.  La caracterización del avestruz de la etiqueta simboliza la unión de la tierra y el cielo que los indios mocovíes de Argentina plasmaron mediante sus dibujos en las cuevas donde moraban y a través de las leyendas que transmitían de padres a hijos.

 

URBAN: a metros de la bodega un fino y distinguido restaurante asoma por delante de la cordillera.
Es este lugar muy intimo, uno de sus mayores éxitos consiste en el maridaje de sus sabores combinados con los excelentes vinos O. Fournier.

 


Comments are closed.