RSS

UNO que se renueva

La presentación en 187cc de Santa Julia Extra Brut cambia su etiqueta.

Diseño moderno y una tipografía original para un producto de su categoría, son los principales atributos de la nueva imagen de UNO Santa Julia Extra Brut.

 

Con esta renovación, el petit espumante de Santa Julia acompaña el importante crecimiento que esta clase de productos ha tenido entre el público joven en general, en situaciones de consumo específicas -como eventos sociales de alto nivel- y en canales comerciales como discos y pubs.

 

La renovación en la imagen de UNO también alcanza a su four pack, estuche especial que contiene cuatro botellas de este producto. El mismo ha modificado también su tipografía y colores distintivos.

 UNO es elaborado con uvas de alta calidad, pertenecientes a las tradicionales variedades Pinot Noir y Chardonnay, a las que se les sumó el innovador Viognier. Esta última variedad fue introducida en la Argentina por Familia Zuccardi en 1993 y entre sus descriptores más característicos se encuentran aroma a duraznos blancos, damascos, peras y manzanas verdes.

UNO se destaca por su carácter, elegancia, frescura, sus tonos amarillo verdosos y sus burbujas finas y persistentes. También presenta ciertas notas de cáscaras de pan que denotan su tiempo de maduración sobre las levaduras. Presenta una entrada en boca amable, cremosa, fresca, frutal, equilibrada, con un largo y persistente final.

UNO se comercializa también en supermercados y vinotecas de todo el país. Su precio de venta sugerido al público es de $ 11,00 por botella y de $ 46 para el four pack.


Comments are closed.