RSS

Un lugar en el Valle de Uco

La Posada del Jamón es un lugar ideal para descansar, relajarse, leer, y distenderse, ya que encontrará que existe un lugar cálido, cómodo y hermoso, donde también podrá elegir entre una amplia carta de vinos, todos del Valle de Uco.

Las comidas son deliciosas con Menú para vegetarianos, Pastas, Carnes, Pollo y por supuesto, los mejores jamones que pueda imaginar.

 

Atendida por sus propios dueños, Miguel, Mabel y Fernando Cairo, este lugar es magnífico para leer en sus confortables sillones mientras observa los viñedos. También puede salir a caminar y apreciar la belleza del pavo real de la propiedad, los teros, aves de exótico pelaje, caballos y los juegos para niños.

Cuenta con un almacén de artesanías donde encontrará mates, bombillas, dulces regionales, tomates disecados y vueltos a hidratar con aceite de oliva, sombreros y muchos objetos originales que harán las delicias para sus sentidos.

Es el lugar ideal para alojarse si su intención es recorrer las bodegas del Valle de Uco porque se encuentra en un punto estratégico para poder conocer todo.

En la Posada lo asesorarán sobre las bodegas a recorrer así como tambíén podrá comprar jamones inyectados con orujo de Malbec, de las mejores bodegas del valle.

Las cabañas cuentan con aire acondicionado, baño privado, cochera, TV, Video, WI-Fi, Frigobar, Microondas, Pava eléctrica, mesa y sillas, además de las grandes y confortables camas.

Si lo desea puede pedir que le preparen su comida y luego calentarla y comer sin salir de su habitación.

 

La Posada del Jamón elabora un Malbec de su propio viñedo, De tal Palo: es un Malbec, con notas varietales marcadas, untuoso, frutado, especiado con taninos redondos, sin aristas, con el equilibrio justo y un final largo en boca. Pruébelo, le va a encantar.

 

Para quedarse en la Posada del Jamón solo necesita tiempo porque de todo lo demás se encargan ellos.

Hágame caso y no deje de visitar este lugar soñado.

Para reservas contactarse con:

laposadaj@hotmail

www.laposadadeljamon.com.ar

TEL: 02622-492053

Vista Flores

Tunuyán

Mendoza


Comments are closed.