RSS

Sotheby’s abrió tienda de vino en Manhattan

Sotheby’s se ha convertido en la primera gran casa de subastas internacional en adentrarse en la venta de vino abriendo una tienda especializada en la York Avenue, en el Upper East Side de Manhattan.

La selección incluye no sólo vinos de los mejores productores, sino también los favoritos de Sotheby’s Wine, en ocasiones menos conocidos y muchas veces exclusivos en Estados Unidos, pero todos con carácter y personalidad. Es el mismo criterio que se sigue para la selección de los que salen a subasta y que ahora quieren poner al alcance de cualquier persona a la hora de hacer un regalo o, sencillamente, de buscar un buen vino para cenar.

La tienda, diseñada por el estudio de interiores Kuhlmann-Leavitt, ofrece tanto caldos de calidad suprema que pueden llegar a los 40.000 dólares como vinos económicos, como un Château Franc Couplet del 2005 por 13,95 dólares o el español Tres Picos Garnacha del 2007 por 16,95 dólares.

Al mismo tiempo, la casa de subastas ha lanzado la página web www.sothebyswine.com mediante la que cual todo aquel que lo desee pueda adquirir el vino que venden en su tienda en Nueva York.
Fuente: Hola


Comments are closed.