RSS

Abren la inscripción para participar de la Beca internacional de Investigación vitivinícola

Hasta el 8 de febrero de 2011 estará abierta la inscripción para participar de la Tercera Beca Internacional de Investigación organizada por la Red Internacional GWC, dirigida a estudiantes e investigadores independientes.

En su tercera edición, la Beca consistirá en dos premios de 4.500 euros cada uno (o su equivalente en moneda local) para financiar proyectos de investigación que alcancen los estándares de excelencia que GWC busca promover. Los ganadores recibirán adicionalmente 500 euros para cubrir los gastos de viaje y estadía para exponer los resultados ante los miembros de la Red de Grandes Capitales del Vino.

Con este premio, la Red apunta a impulsar la búsqueda y el aprendizaje relacionados con el turismo y la vitivinicultura entre las ciudades miembro de la Red, estimulando el turismo vitivinícola y las actividades académicas y culturales relacionadas con el mundo del vino.

Podrán participar de esta beca estudiantes e investigadores independientes de cualquier nivel de grado o postgrado que cumplan con el requisito obligatorio contar con el aval de alguno de los programas (Bachillerato, Maestrías o Doctorados, entre otros). Cada ciudad evaluará a sus aspirantes antes del 15 de marzo y postulará un candidato, quien competirá con los de las demás ciudades de la Red. 

El jurado internacional elegirá los 2 mejores proyectos, que serán presentados personalmente y ante el Comité Ejecutivo de la Red durante la Asamblea General que se llevará a cabo en Mainz, Alemania el próximo 24 de octubre de 2011.

Los interesados en participar de este concurso podrán comunicarse hasta el martes 8 de febrero de 2011 con Fernando Urdaniz, coordinador del Comité de Educación e Investigación de GWC Mendoza, education_research@greatwinecapitals.com, o al  teléfono 4054700.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.