RSS

Tequila Extra Añejo Single Barrel de Casa Noble

A tiempo para las vacaciones la Park Avenue Liquor Shop en Nueva York ha adquirido uno de los tres barriles existentes de tequila de siete años de edad, de la Casa Noble, del director general José “Pepe” Hermosillo. Estas barricas preciosas son conocidas como sus “amigas y familia” que nunca han estado disponibles antes.

Son tan sólo 300 botellas raras, que se venden por 100 dólares, han sido producidas exclusivamente para la tienda. El Tequila Single Barrel Extra Añejo de Casa Noble es criado en un solo barril de roble francés blanco, numerado y registrado, hecho de 100% de agave azul, y triple destilación.

El intenso calor de la región de Jalisco en México, donde se hace el tequila acelera el proceso de envejecimiento. Las plantas de agave azul que se convierten en el Tequila Single Barrel Extra Añejo de la Casa Noble- es de plantas que crecen en las montañas de Jalisco en la propia Casa Noble – tienen 12 años para madurar, por lo que ha tomado un total de 19 años producir el elixir precioso.


Comments are closed.