RSS

Tardes de jazz, tequila y prosecco en el Hyatt

Park Hyatt presenta una distinguida propuesta que reúne lo mejor de la música jazz con bebidas y gastronomía de lujo. Todos los jueves de noviembre y diciembre a las 19:00 en el Piano Nobile Lounge del Park Hyatt Hotel.Buenos Aires, 09 de diciembre de 2010- El reconocido hotel Park Hyatt presenta una completa propuesta musical y gastronómica pensada para complacer todos los sentidos.

 

La carta gourmet incluirá una Selección de Snacks con seis opciones diferentes, desde jamón de Tandil estacionado, hasta rabas fritas con salsa Tártara, cada selección a $ 125.-

 

Por su parte, la oferta de bebidas será de alta gama. Patrón, la marca más exclusiva de tequila a nivel mundial, podrá a disposición una carta de cocktails de lujo con tres tragos a $ 85.- cada uno. Las delicias que propone Patrón son: Margarita Patrón, Sangrita Patrón y Red Sweet Grapes. También se ofrecerá un Buffet Aperitivo con una copa de Prosecco Canevari por $ 120.-Desde lo musical, el agasajo contará con la actuación de la banda Caminante Jazz, un talentoso trío que compone melodías suaves y agradables, ideales para disfrutar en el ambiente distinguido que propone el Salón Piano Novile del hotel. 

Además, a partir de noviembre, todos los días y hasta fin de año, el exclusivo Té de la Tarde del Piano Nobile Lounge vendrá acompañado con una copa de Prosecco Canevari al compás de las guitarras del grupo Carlos Groppa.

Tequila Patrón y Prosecco Canevari son comercializados en el mercado argentino por Wine Supply.

Para mayor información consultar en: www.tequilapatron.com.ar o en www.wine-supply.com.


Comments are closed.