RSS

Perrier-Jouet Navidad 2010

Perrier-Jouet para la Navidad 2010 ha creado dos elegantes “Edición especial” para beber en cualquier lugar con su champagne favorito y recrear el ritual mágico de la degustación.

Ambos regalos  pretenden ser un homenaje a ese vínculo único celebrado entre el universo caprichoso, poético, y el estilo inconfundible de champagne Perrier-Jouet. He aquí, que con la “Perrier-Jouet chaqueta Gran Brut Dandy”, el Brut Grand está vestido con un esmoquin elegante, que rodea la botella sujetándola a una temperatura ideal de entre 9 ° y 11 °, “Perrier-Jouet Dandy Bolsa” es el embalaje exclusivo y de prestigio, que llegó a Italia y son sólo 5 piezas, creadas por el diseñador de moda Isaac Reina.

Cada Perrier-Jouet Dandy bolsa contiene un Cuvée Belle Epoque de 2002, dos flautas de prestigio, dos sombreros Borsalino, ad hoc, uno para el dandy y otro para la musa, y “CHAMPAGNE un dandy’s Notebook”, un manual sobre el dandy moderno y en ‘arte de la degustación del champagne editado por David Piper e ilustrado por Kareem Iliya. La bolsa de cuero dandy,  por encargo, por último, tiene un pequeño detalle de la clase real: un cajón donde se oculta el secreto del estilo.

Brut Grand Perrier-Jouet Dandy chaqueta

Precio de venta sugerido€ 54.00
Bolsa de Dandy Perrier-Jouet

Precio de venta sugerido € 45.00


Comments are closed.