RSS

Jameson: Nueva imagen visual

Jameson junto con Coley Porter Bell han desarrollado una nueva estrategia creativa para el whisky irlandés Jameson para reforzar sus credenciales de primera calidad y darle un aspecto más distintivo.

El dispositivo, que aparecerá en todos los envases exteriores se basa en la firma del fundador de la marca John Jameson, que aparece en la etiqueta del frasco. Se trata de un tríptico de tres firmas en capas en diferentes tonos de verde.

Los ecos de identidad los principales atributos físicos y emocionales de la marca-que es la triple destilación, lo que resulta en un sabor suave y relajado de carácter irlandés lírico.

“Hemos tomado un elemento muy tradicional y se trata de una forma atractiva y actual que agrega valor a la marca y proporciona una plataforma más amplia para la promoción”, dijo Stephen Bell, director creativo de Coley Porter Bell.

Al comentar sobre la identificación visual nueva, Nick Blacknell, Jameson Global Brand Director dijo, “Para construir una marca icónica mundial  necesitábamos  transmitir una identificación visual consistente y distintiva. Para ello hemos aprovechado fuertes acciones visuales tales como el color verde y la firma John Jameson, que dió lugar a una nueva mirada fresca para la marca. “


Comments are closed.