RSS

El presidente de Humberto Canale fue elegido el mejor bodeguero del año

“Tengo claro que no somos los mejores, pero estamos entre los mejores”, fueron las palabras de Guillermo Barzi, Presidente de Bodega Humberto Canale respecto del reconocimiento obtenido.

El hombre, cuarta generación de la familia fundadora que preside -desde hace 45 años- la bodega patagónica acaba de tener  la satisfacción de ser premiado por el esfuerzo, el compromiso y la dedicación al trabajo recibiendo el Galardón a la Excelencia Agropecuaria como “mejor bodeguero” del país en el concurso establecido por el Diario La Nación y el Banco de Galicia desde hace ya ocho años.

“Me siento muy orgulloso de haber recibido esta gratificación. Nada sería posible sin el apoyo y el enorme acompañamiento de la gente que día a día contribuye a que Humberto Canale sea una bodega innovadora,  que se mantiene vigente en el marcado, prestigiosa y exitosa. Esto nos fortalece a seguir el rumbo que nos hemos trazado durante un siglo de trayectoria aquí y en el mundo”, continúa Barzi.

Cabe destacar que Bodega Humberto Canale fue pionera en la vitivinicultura de la región patagónica. Hoy, su tradición se refuerza utilizando tecnología moderna para elaborar vinos Premium de calidad internacional que se exportan a exigentes mercados de todo el mundo, Europa, Asia, Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica.

La historia de Humberto Canale está íntimamente ligada con el progreso de la Argentina y con el crecimiento productivo de la Patagonia.  Está ubicada en el Alto Valle de Río Negro y tuvo su origen  poco después de la Conquista del Desierto (1909).

Desde las empresas a cargo de la organización señalaron que “para el país es muy importante premiar a hombres y mujeres que se destacan en el trabajo, el esfuerzo, la inteligencia, la creatividad y el resultado del último año,  exponiéndolos como ejemplos al resto de la sociedad  de lo que se puede lograr en la esfera agroindustrial, sector que tanto nos diferencia en el mundo”.

Categorías

Compitieron 18 categorías que son las siguientes: Mejor Acuicultor, Mejor Agricultor, Mejor Apicultor, Mejor Avicultor, Mejor Bodeguero, Mejor Cabañero, Mejor Educador, Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola, Mejor Forestador, Mejor Fruticultor, Mejor Horticultor, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación Agroalimentaria, Mejor Productor Ganadero, Mejor Productor Lechero, Mejor Propuesta Agroturística, Mejor Trabajo de Investigación y Mejor Trabajo de Extensión Agropecuaria.

El premio se entregó recientemente en un evento realizado en el restaurante central del predio ferial de Palermo.

Fuente: Ecocuyo


Comments are closed.