RSS

Polo: Bodega Rolland ganó la Wine Cup

Se impuso en la final por 7 a 5 a Bodega Monteviejo.

El certamen Polo Wine Cup llegó ayer a su fin y consagró al equipo de Bodega Rolland como gran campeón. La última fecha del torneo se jugó ante un importante marco de público, quien tuvo la oportunidad de disfrutar del polo y degustar los excelentes vinos de todas las bodegas participantes en el torneo.

Ayer los partidos comenzaron cerca del mediodía. En forma simultánea y utilizando las canchas 1 y 2 de Tupungato Winelands jugaban Bodegas Salentein ante Bodega Diamandes y Bodega Atamisque ante Zorzal Wines.

En el primer partido hubo victoria de Diamandes por 6 a 5. Mientras que en el segundo ganó Zorzal Wines por 5 a 4 a Atamisque, con gol de oro de Ale Castillo.

Posterior a esto se enfrentaron Cheval Des Andes y Chandon. Aquí se vio un juego bastante cerrado y la victoria quedó para Cheval por 3 a 2 gracias a una excelente actuación de Manuel Cortiñas.

Cerca de las 17 se puso en marcha la gran final entre Monteviejo y Rolland los únicos equipos invictos del certamen. Tanto en el primero como en el segundo chukker los equipos no se sacaron ventajas (terminaron 1 a 1 y luego 2 a 2).

Pero a partir del tercero Bodega Rolland comenzó a demostrar que estaba para campeonar. Matías Pérez empezó a demostrar su habilidad y su equipo comenzó a sacar ventajas. Al final la victoria quedó sellada en un claro 7 a 5 parta Bodega Rolland, que fue el mejor equipo del torneo. Sin dudas

Fuente: Los Andes


Comments are closed.