RSS

Distinción internacional a la Bodega Fabre Montmayou

La Internatitional Wine & Spirit Competition proclamó a la bodega Fabre Montmayou como la mejor productora de vinos de la Argentina.

En el marco de la ultima edición de la Internacional Wine & Spirit Competition (IWSC) realizada recientemente en Londres, Inglaterra, la Bodega Fabre Montmayou fue galardonada con el Award a la mejor productora de vinos de nuestro país.

El concurso de la IWSC se viene celebrando desde 1969 y goza del mayor prestigio a nivel internacional. Premia a los mejores vinos, bebidas espirituosas y licores de todo el mundo, y a sus empresas productoras.

La Bodega Fabre Montmayou nació bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre, quien decidió invertir en la Argentina para elaborar vinos de alta gama combinando la excelencia de terruños mendocinos, con el “savoir faire” de Francia. Considerada la primera bodega boutique del país, sus malbec se encuentran entre los más valorados del mundo.

Este nuevo reconocimiento internacional subraya la distinguida calidad de los productos a los que nos tiene acostumbrados Hervè Joyaux Fabre.

Los vinos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos de manera exclusiva por Fratelli Branca Destilerías S.A.


Comments are closed.