RSS

Etchart, de festejo: su Torrontés premium obtuvo la máxima puntuación otorgada por Parker

Se trata del Gran Linaje, etiqueta que obtuvo 92 puntos en el tradicional ranking que elabora la publicación The Wne Advocate.

El torrontés premium de Bodegas Etchart, Gran Linaje, fue catalogado con el mayor puntaje, 92 puntos, por el prestigioso Robert Parker y equipo, convirtiéndose así en el vino argentino con mejor calificación por la revista The Wine Advocate.

Desde la bodega destacaron que Gran Linaje es un Torrontés premium, “único en su clase; de color amarillo-verdoso y aroma a flores blancas acomplejados con frutas (ananá, durazno y citrus) acaba de ser reconocido con la puntuación más alta (92) para los vinos argentinos convirtiéndose así, en el mejor Torrontés argentino y el más premiado por segundo año consecutivo”.

Gonzalo Baracat, Brand Manager de Bodegas Etchart, afirmó: “Estamos muy contentos con este reconocimiento. Robert Parker es sinónimo de conocimiento y de excelencia en el mundo del vino, y que su equipo haya catalogado a nuestro Torrontés premium con la más alta calificación, no hace más que enaltecer nuestro orgullo por un producto que consideramos de excelencia y que representa lo mejor de nuestra bodega y de su tierra, de Cafayate”

El equipo de Robert Parker, encargado de juzgar los mejores vinos latinoamericanos publicó, en The Wine Advocate, la lista de los 186 vinos “top” de Argentina junto a sus puntajes.

Esta publicación, junto a Wine Spectator y Stephen Spurrier, constituye la guía de compras de vinos de todo el mundo para el consumidor norteamericano.

Fuente: Iprofesional


Comments are closed.