RSS

Cuesta del Madero lanza un Dulce Natural

La clásica marca de vino Cuesta del Madero de Bodega Cruz de Piedra sigue ofreciendo novedades a sus consumidores. Lanzó al mercado Cuesta del Madero Dulce Natural, un producto que se caracteriza por su frescura, ideal para diferentes ocasiones de consumo elaborado 100% con uvas Sauvignon Blanc que le aporta al vino enormes notas cítricas, principalmente a pomelo. Perfecto para beber como aperitivo o acompañar carnes blancas, sushi, pescados, dulces o postres.

“Cuesta del Madero Dulce Natural responde a una categoría  que crece. Son vinos de baja graduación alcohólica 10%, con azúcar natural, muy sencillos de tomar”, comenta  Daniel Ekkert, Enólogo de la mendocina Bodega Cruz de Piedra.

“Son aptos para consumir en cualquier ocasión del día, los recomiendo para aquellos consumidores abiertos a probar nuevas propuestas.”, finaliza el enólogo.

Cuesta del Madero Dulce Natural surge en respuesta a consumidores ávidos de probar nuevos productos y para complementar la línea Cuesta del Madero 100% varietales integrada por Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y  Sauvignon Blanc, bajo la garantía de una excelente relación “calidad/precio” que siempre comprometió a la marca.

www.bodegacruzdepiedra.com.ar


Comments are closed.