RSS

El producto más vendido de Tequila Patrón: XO Café

El blend que combina el más fino licor de café con un tequila silver de extrema pureza, se impone con gran éxito en Argentina y sigue conquistando el mundo.

Uno de los productos más revolucionarios y vanguardistas del mundo de los Spirits,  es sin dudas el XO Café, una marca que se viene imponiendo en el mundo entre  público de todas las edades, por su elegante sabor que gusta tanto a los exigentes paladares como también a aquellos que recién se inician en el mundo de los tequilas.

Su gusto distintivo se alcanza gracias a su delicada elaboración con café extraído de dos de los estados cafeteros más famosos de México como Veracruz y Chiapas. Este spirit es tan versátil que puede consumirse tanto en shots fríos, con hielo, como también para la preparación de cocktels.

Mientras el segmento (licores) va perdiendo fuerza y reduciendo ventas en todo el mundo, esta inédita bebida que reinventó una nueva categoría y cuyos finos ingredientes logran un sabor único, crece y se impone con mucha más fuerza en varios países como Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica, Australia, Hong Kong y Canadá, entre otros. Actualmente, se ha convertido en el producto más vendido de la marca Tequila Patrón, representando el 32% del volumen total de ventas de la compañía.

De Enero a Septiembre de 2010 se han vendido casi 180.000 cajas de XO Café y para fin de este año se estima que el número llegará a 240.000 cajas vendidas. La tasa de crecimiento 2010 vs. 2009 es de más de un 70% a nivel global (incluyendo los Estados Unidos) mientras que fuera de los Estados unidos su ritmo de crecimiento alcanza tasas de  280%.

Algunos números que demuestran la aceptación de este producto:

Duty free global: +456%

Está activo en 686 tiendas Duty Free

Hong Kong: +298%

Sudafrica: +312%

Australia: +1446%

Inglaterra: +55%

Novedad: Desde mediados de Noviembre dispondremos en nuestro mercado de Tequila Patrón, XO Café en una nueva versión de 375 ml. a un precio de $135.-

Su inconfundible sabor, la gran aceptación que ha tenido en diversos mercados y la presentación en el formato de 375ml, continuará sumando consumidores a la línea de lujo de productos Patrón.

Para mayor información consultar en: www.tequilapatron.com o en www.wine-supply.com


Comments are closed.