RSS

Bodega Navarro Correas presenta Colección PrivadaTardío 2008

Una nueva variedad que se incorpora a la línea Colección Privada.

Bodega Navarro Correas presenta Colección PrivadaäTardío 2008. Un vino que expresa la identidad de la línea y completa el portfolio con una propuesta elegante y  delicada.

 

Navarro Correas Colección PrivadaäTardío es un vino de color amarillo con reflejos dorados, tiene un leve paso por barrica y una crianza posterior de 24 meses en botella. Presenta sabores y aromas a duraznos, miel y damascos. Tiene buena intensidad de sabor y equilibrio, además de un final fresco y prolongado.

                                 

“Un comienzo de verano seco y caluroso, sumado a un febrero lluvioso y noches frescas, permitieron la acumulación de precursores aromáticos, y éstas fueron las claves para un vino excepcional como Navarro Correas Colección PrivadaäTardío 2008, untuoso y meloso, con buena acidez. Un equilibrado balance entre dulzura y frescura”  explicó Celia López  Winemaker de la Bodega Navarro Correas.

Adicionalmente, para la etiqueta de este lanzamiento, se eligió una obra de Duilio Pierri quien participó de la Campaña “Arte. Por dentro y por fuera” realizada el año pasado por la Bodega Navarro Correas. Duilio Pierri fue uno de los 20 prestigiosos artistas argentinos contemporáneos que participaron en las intervenciones de las barricas, subastadas el año pasado.

Navarro Correas Colección PrivadaäTardío 2008 como aperitivo puede ser acompañado con foie gras, queso azul o queso de cabra. Después de cenar, se aprecia mejor con un postre de frutas frescas o una mousse refrescante. Viene en presentación de 500ml y su precio es de AR$ 37,50.

La línea Colección Privadaä se completa con siente vinos tintos: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Pinot Noir, Merlot, Bonarda y el trivarietal: Cabernet–Malbec–Merlot, dos vinos blancos: Chardonnay y Sauvignon Blanc y un Rosado.


Comments are closed.