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Realidad Aumentada: una edición limitada da nueva imagen para el vodka Smirnoff No.21

El Smirnoff No.21 vodka en un nuevo diseño de edición limitada.

El nuevo diseño contemporáneo utiliza la tecnología de realidad aumentada para realizar compras con una experiencia de marca que puede llevar a casa para crear por su cuenta a través de la web.



Cuando los consumidores mueven el logotipo en la botella de edición limitada frente a una pantalla de ordenador especialmente diseñado dentro de la tienda, una cámara web lee el símbolo digital en el reverso de la botella y se pone en marcha la animación de la experiencia de realidad aumentada. La pantalla muestra la botella con una escena de la fiesta en vivo de animación que aparece al salir de ella. La escena de sonido cuenta con un DJ tocando música bailable, mientras que bailan los asistentes a la fiesta.

La campaña incluye publicidad,  promociones en las tiendas,  puntos de venta,  toma de muestras y activaciones. En un principio se puso en marcha en toda Europa y Oriente Medio, con otros mercados que seguirán en el siguiente año.

Una cámara web integrada en la cubierta de la computadora lee el símbolo digital en el reverso de la botella de edición limitada, lo que provoca la experiencia de realidad aumentada.
El concepto también permite a los usuarios iniciar  una sesión en www.smirnoff.com en casa con una cámara web de la computadora para una conexión a la experiencia y la realidad aumentada usando su propia tecnología.

“Estamos muy entusiasmados con esta campaña, ya que trae al mundo del consumidor minorista nuestros productos como parte de nuestra estrategia de construcción de marca”, comentó entusiasmada la Gerente de Marketing licores blancos y ginebras  Carolina Lyon de Diageo.

“Queremos captar a los consumidores de una edad promedio de 25 años y con esta botella de edición limitada, el entusiasmo en la tienda y el vestíbulo activando la experiencia, estamos esperando los resultados de serán emocionantes “, añadió.

Mayor enfoque en el mercado del vodka

Como parte de la mayor atención de Diageo en el mercado del vodka, Smirnoff No.21 también prioriza  la campaña del grupo mundial de verano, toma tu Espírituosa conmigo, diseñada para aumentar la pisada y las ventas en el comercio minorista a nivel mundial.


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