RSS

Burns Cottage de Australia

“Algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo, los vinos de Burn Casa han sido liberados al mercado. Las etiquetas están en papel sin recubrimiento de espesor con la imagen de la marca alrededor de la envoltura de vidrio francés importadoAh, y el vino es tan sabroso como el emabalje.


Mash quería crear una marca única que comunicara el “manos en” las características de los métodos a veces místicos de esta bodega biodinámica. El padre fundador de la agricultura biodinámica, Rudolf Steiner, fue influenciado por los escritos de Von Goethe y, en particular, por la “La Serpiente Verde y el hermoso lirio»,  publicado en 1795. Esta es una historia acerca de la combinación “ideal del ser humano en todo el mundo con las experiencias de la vida exterior, y el trabajo de dos en armonía.


“La Serpiente Verde y el hermoso lirio” fue la inspiración necesaria para Mash. Las diversas partes de la historia se han reunido para crear un collage de manifiesto que constituye la base de la imagen de la marca Burn Cottage utilizada en el empaquetado, promoción y papelería. “


Comments are closed.