RSS

Whistlepig Straight Rye Whiskey

La granja destilería, con sede en Vermont, ha puesto en marcha WhistlePig Straight whiskey de centeno, que es 100 % whiskey de grano de centeno.

El whiskey es seleccionado a mano por Dave Pickerell, maestro destilador en esta destilería de Vermont. WhistlePig whiskey de centeno se vende a un precio sugerido de $ 69.99 por una botella de 750ml.

WhistlePig ya se sirve en varios restaurantes de Nueva York como el Blue Hill, Pastis, Union Square Café, Taberna Gramercy, Eleven Madison Park y The Standard Hotel.

WhistlePig straight rye Whiskey, es envejecido en barricas nuevas de roble americano durante un mínimo de 10 años, y es embotellado a mano en Vermont Champlain Valley en la granja WhistlePig El whiskey está disponible en California, Illinois, Nueva York y otros mercados selectos. A diferencia del muchos whiskey de centeno WhistlePig es de 100% centeno.

En nariz, WhistlePig ofrece notas a vainilla y caramelo. Notas de cáscara de naranja seca, canela, pimienta y clavo de olor que aparecen, haciendo alusión a los sabores que se encuentran en el interior.


Comments are closed.