RSS

Colomec Malbec Estate 2008 ente los 100 mejores vinos del mundo

“Colomé Malbec Estate 2008” es el vino argentino mejor rankeado en la edición 2010 de los 100 mejores vinos del mundo por Wine Spectator

Bodega Colomé fue premiada por su vino “Colomé Malbec Estate 2008” en la posición n° 66 por la prestigiosa publicación Wine Spectator, siendo una de las bodegas Argentinas seleccionadas en esta edición y la que ocupa el puesto más alto en el ranking elaborado por la revista.

 

Colomé Estate, desde su lanzamiento, fue elegido por Wine Spectator dentro de los mejores 100 vinos por 4° vez en los últimos 5 años. La edición 2010 lo posiciona por tercera vez consecutiva como el mejor vino Argentino rankeado por la prestigiosa publicación: edición 2008 con Colomé Estate 2006, 2009 con Colomé Estate 2007, y esta última con Colomé Estate 2008.

Es un orgullo para todo el equipo de Colomé que nuestro vino Estate sea reconocido nuevamente por una revista tan importante. Recompensa nuestra dedicación y pasión por el vino, y demuestra la consistencia en la calidad de nuestro trabajo. Este premio muestra también, el potencial de los Valles Calchaquíes para la producción de vinos de alta gama. Agradezco a todo el equipo de Colomé por el gran trabajo que hacen, sin ellos Colomé no sería lo que es hoy: una de las mejores bodegas de alta gama de Argentina”, declaró Thibaut Delmotte enólogo de la Bodega.

Cada año, Wine Spectator premia a los 100 mejores vinos del mundo. En la edición 2010, catorce países están representados con sus vinos, donde la calidad de los mismos es alta  con una score promedio de 93 puntos..


Comments are closed.