RSS

“Arte en Espacio Norton” Nuevos talentos exponen sus obras

Bodega Norton acompaña y apoya el mundo de las artes visuales. En esta oportunidad, el lunes 29 de Noviembre de 19 a 21 hs. se llevara a cabo un vernissage de pintura y fotografía.

 

Espacio Norton es una antigua casona de elegante estilo francés ubicada en una exclusiva zona de la ciudad de Buenos Aires. Un lugar único, escenario ideal para disfrutar de la mística del vino y del arte.

Los artistas invitados serán Silvia Romero, Dolores Chillado Biaus y Fabiana Babare. También participará la ya consagrada artista Natalia Orlowski.

 

El nuevo “Espumante Dulce Cosecha Tardía” acompañará este gran acontecimiento, ideal para degustar en verano y para disfrutar de este vernissage. Elaborado con uvas Chardonnay cosechadas sobremaduras logrando así una delicada dulzura y un suave sabor con notas a miel que se perciben en su aroma. Además “Cabaña Piedras Blancas” estará presente en la muestra con sus exquisitos quesos.

Nada mejor para contemplar una muestra de arte que hacerlo con una combinación de deliciosos sabores como los que proponemos en el Espacio Norton.


Comments are closed.