RSS

Veuve Clicquot premiará ala Mujer de Negocios del Año

Durante 38 años consecutivos, la marca de champagne Veuve Clicquot, fundada por Nicole Ponsardin, la famosa viuda Madame Clicquot, saluda a las mujeres de negocios del Reino Unido por sus grandes logros en el trabajo, así como la dedicación para proporcionar cambios positivos en las esferas sociales y de salud. Ahora, la marca está animando a las mujeres líderes para enviar las solicitudes y tener la oportunidad de recibir 2011 como La Veuve Clicquot Mujer de Negocios del Año “.

El premio fue presentado por primera vez en 1972 para conmemorar la marca bi-centenaria, y desde entonces cada año la marca rinde homenaje a “la mujer que deliberadamente integra social y ambientalmente las prácticas comerciales responsables en sus negocios” y las recompensa “, reconociendo así el impacto de sus actividades sobre el medio ambiente o la sociedad. ”

La marca invita a rellenar el formulario especial, que puede ser descargado desde el sitio web, o recomendar una líder empresarial femenina. El plazo de presentación está abierto hasta el 17 de enero y a principios de marzo, el jurado preseleccionará a las cinco candidatas. La elegida para el premio, que será anunciado el 12 de abril, recibirá un trofeo de plata y una caja de La Grande Dame de época especial. Ella también será invitada a participar en el foro internacional de negocios de Veuve Clicquot en Reims y visitará el Manoir de Verzy y los viñedos de la marca. Veuve Clicquot Champagne proporcionará a la ganadora una oportunidad única para dar su nombre a un cultivo de la vid allí, le hará un amigo de la Viuda y le enviará un regalo de champagne cada cumpleaños de por vida.

La ganadora del año pasado fue Laura Tenison, Fundadora y Directora Gerente de la compañía de ventas al por menor, JoJo Maman Bebe, venta de embarazo, y productos de bebé. Ella es tanto una líder de negocios y una persona profundamente involucrada con las organizaciones de beneficencia como la Fundación Nema, una organización benéfica con sede en Mozambique, por la mortalidad infantil.


Comments are closed.