RSS

Jim Beam actualiza su look

Jim Beam ha lanzado una amplia campaña publicitaria denominada “8 años lo cambia todo” para resaltar el producto de proceso de envejecimiento de ocho años. El impulso de marketing a nivel nacional incluye el Sorteo Beamfire (permitiendo a los consumidores a tirar cualquier objeto usado en una hoguera virtual para celebrar el proceso de maduración de su personalidad), una serie de anuncios, y Jim Beam  Negro Doble Borbón uno de los mayores envases renovados.

Jim Beam Negro ha actualizado su look y ahora es más elegante. La nueva botella contiene el Borbón de la misma calidad pero con un aspecto más distinguido. Jim Beam Negro está disponible en botellas de 750 ml ($ 21.99 SRP) y botellas de 1 L en puntos de venta a lo largo de los EE.UU..

“Nuestra nueva plataforma de Jim Beam Negro” 8 años lo cambia todo “y envasado y rediseñado refleja los Borbones galardonados en nuestras botellas nuevas, en parte, resultado de los años extra en el barril”, dijo Drew Munro, gerente general de los Borbones, Beam Global Spirits & Wine. “Al igual que este Borbón delicioso, los bebedores de Jim Beam Black han crecido a lo largo de ocho años”.

Una serie de “8 años lo cambia todo” anuncios se están ejecutando actualmente en medios impresos y digitales. Estos anuncios ilustran lo mucho que se puede cambiar en ocho años y poner de relieve la apertura  del Jim Beam Black para compartir su edad con el público. “Si su paladar se ha desarrollado durante los últimos 8 años, considere este el momento perfecto”.


Comments are closed.