RSS

Ikella Malbec 2009, 90 puntos en The Wine Advocate

El 31 de octubre pasado, la prestigiosa revista The Wine Advocate de Robert Parker, otorgó 90 puntos a Ikella Malbec 2009 de Bodega Melipal.

 

Jay Miller, periodista y degustador de esta prestigiosa publicación,  testeó 386 vinos argentinos, dentro de los cuales Ikella Malbec 2009 obtuvo este importante puntaje por ser uno de los vinos argentinos de mejor relación precio-calidad en el mercado americano. Miller lo calificó como “un vino suave y elegante, de un color púrpura opaco con aromas a especies, inciensos y cerezas negras; y en boca un vino suculento, largo y equilibrado”.

Las uvas de este malbec provienen de Finca Melipal, un viñedo joven que pertenece a la bodega, situado en la zona de Agrelo, Mendoza. Con una producción de vinos modernos de marcado carácter “nuevo mundo”, Bodega Melipal se especializa en malbec en todas sus líneas de vinos: Melipal Reserva, Melipal Malbec, Melipal Rosé y el malbec  mencionado dentro de su línea Ikella.

Ikella Malbec es comercializado por Lutecia Américas en los más selectos restaurantes y vinotecas del país, con un precio de góndola de $39.

Para mayor información: www.bodegamelipal.com / info@lutecia.com.ar


Comments are closed.