RSS

Nuevo envase para Tequila Antigua Cruz

La agencia Buenos Aires diseño fue elegida para el rediseño del envase de Antigua Cruz de Tequila. Empresa con sede en México.

La botella anterior también fue utilizada por otras marcas de tequila, con la pérdida de la singularidad y la diferenciación, mientras que el diseño de la etiqueta no era competitiva en la dinámica internacional actual de Tequila en el mercado. Tridimage creó el diseño estructural de una botella de vidrio con la personalidad de alta calidad, destacándose la competencia mediante el uso de recursos sofisticados y expresivos de gran impacto visual.

La botella es definida por un arco en punta, típico de la arquitectura gótica, con un medallón central grabado del ícono de la marca. La botella tiene una sección rectangular facetada. La agencia quería lograr un delicado equilibrio de una imagen tradicional y contemporánea. Así, el nuevo icono está formado por una cruz atravesada por las hojas del agave azul que da origen a estos tequilas.

El diseño estructural y gráfico de la caja de la nueva presentación juega con la oposición del brillo mate de su superficie.


Comments are closed.